Existen violaciones a los derechos humanos en proceso contra el exdiputado Érik Aguilar López, señalan sus abogados

Violaciones
Los representantes legales del exdiputado Érik Iván Aguilar López, denunciaron que existen violaciones a los derechos humanos contra el exfuncionario del Congreso del Estado de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los representantes legales del exdiputado Érik Iván Aguilar López, denunciaron que existen violaciones a los derechos humanos contra el exfuncionario del Congreso del Estado de Veracruz.

De acuerdo con el abogado Miguel Ángel Hernández Domínguez, hay irregularidades en el proceso y jueces a modo en el caso.

Por ello solicitaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que se actúe conforme a derecho en el caso de su representado y enfrente su proceso en libertad, ya que argumentan que los delitos que se imputan no son graves

Aseguró que existen todos los elementos necesarios para que el exdiputado.

«Existiendo todos los argumentos necesarios para que el señor Aguilar López, obtuviera su libertad a través de su derecho que es la salida alterna y la determinación de un proceso por delitos que no son graves, es que hoy permanece privado de su libertad en internando en el penal de Pacho Viejo, negándose la suspensión provisional. Es diabético e hipertenso y persona vulnerable por la pandemia; teniendo todos estos argumentos, todo fue negado por la juez».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *