El crimen organizado de la CDMX imita la forma de operar de Pablo Escobar, utilizan motosicarios. Los Motosicarios son el terror de la ciudadanía

Motosicarios

En la Ciudad de México los motociclistas se han vuelto un terror para los residentes de esta urbe, pues en los últimos años se ha registrado que los sicarios se mueven en motocicletas como en los tiempos de Pablo Escobar y sus motosicarios. Los delincuentes de la CDMX han querido imitar la forma de operar del fallecido narcotraficante colombiano. Las herramientas más confiables para los sicarios son las armas y motocicletas, ya que por ser compactas les permiten huir fácilmente.

En las últimas dos semanas cerca de cinco homicidios han sido perpetrados por motosicarios, pero la mayoría han sido detenidos gracias a las cámaras del C5 y C2, que permiten a las autoridades identificarlos.

Las personas que tienen que trasladarse a sus trabajos, cuando ven una moto y en ella vienen dos sujetos les entra pánico. Al ver dos hombres en una moto mejor se esconden, pues podrían ser sicarios y venir armados. Estos sicarios por lo regular son los que se encargan de cumplir una orden en donde implica asesinar a alguien indicado. Estos delincuentes sólo salen para asesinar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *