Dona Bachoco 2.5 toneladas de pollo a población vulnerable del municipio de Veracruz

Bachoco
Como parte de la iniciativa “Apoyo de Corazón”, este jueves, el H. Ayuntamiento de Veracruz recibió la donación de dos toneladas y media de pollos, a través de la empresa mexicana Bachoco, que se suma a las estrategias implementadas en el municipio en beneficio de la población más vulnerable FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Anuncia alcalde Fernando Yunes Márquez que se entregará apoyo casa por casa a personas afectadas por la pandemia, en la zona rural

Veracruz, Ver. Como parte de la iniciativa “Apoyo de Corazón”, este jueves, el H. Ayuntamiento de Veracruz recibió la donación de dos toneladas y media de pollos, a través de la empresa mexicana Bachoco, que se suma a las estrategias implementadas en el municipio en beneficio de la población más vulnerable.

Al recibir el apoyo en las instalaciones del DIF Matamoros, el Presidente Municipal Fernando Yunes enfatizó que el apoyo brindado por esta empresa mexicana se destinará a personas afectadas por la pandemia y que viven en la zona rural del municipio de Veracruz.

“Este pollo va a ser entregado casa por casa, no se ha hecho ninguna convocatoria para evitar que se aglomere la gente. Se está repartiendo como todos los apoyos que está haciendo el Ayuntamiento de Veracruz, directamente hasta sus casas para que no tengan que salir”, indicó.

El alcalde puntualizó que alrededor de mil 500 familias en situación de vulnerabilidad serán las beneficiadas, en las localidades de: CaboVerde,Santa Rita, Paso San Juan, Vargas, San Julián, El Pando,Villarín,Santa Elena, Los Caños y Santa Fe. A estas colonias y bajo las más estrictas medidas sanitarias, acudirá personal del DIF Municipal de Veracruz, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social y Humano para hacer una a una la entrega.

El munícipe reconoció la colaboración de empresas socialmente responsables como Bachoco, empresa mexicana de gran importancia en el país, que esta ocasión retribuye de lo mucho que ha recibido de los veracruzanos.

“Es ahora cuando nos damos cuenta de que empresas importantes como Bachoco que quieren a su país, a su ciudad, es momento de que le regresen también a los ciudadanos. Lo que está haciendo hay que significarlo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *