Detienen en Coyoacán a Alfredo Rada Vélez exministro de Evo Morales por robarse dos botellas de shampoo

Alfredo Rada Vélez
Detienen en Coyoacán a Alfredo Rada Vélez exministro de Evo Morales por robarse dos botellas de shampoo FOTO: WEB

Uno podría pensar que Alfredo Rada Vélez exministro durante el mandato del expresidente boliviano Evo Morales, podría vivir tranquilamente en algún lugar del mundo con toda la riqueza que pudo acumular cuando era un alto funcionario. Sin embargo, esto no es así, pues Alfredo Rada Vélez fue arrestado en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México por haberse robado dos botellas de shampoo en un Wal-Mart de la ciudad.

Fue el pasado 29 de julio que el exministro fuera detenido en el supermercado por guardias de seguridad del Wal-Mart cuando intentó huir con las botellas de shampoo. Los oficiales al descubrirlo lo detuvieron y solicitaron la ayuda de elementos de la policía preventiva, mismos que lo llevaron al Ministerio Público por no haber pagado los 97 pesos que valían las dos botellas.

Por no pagar Alfredo Rada Vélez tendrá que declarar ante un juez quien determinará si lo deja libre, o si tendrá que pagar una fianza. Vale señalar que el exministro de Bolivia, fue ministro del gobierno del 23 de enero de 2007 al 23 de enero de 2010, posteriormente fue ministro de la presidencia de Bolivia en el mandato de Evo Morales del 23 de enero del 2018 al 23 de enero de 2019.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *