Sujeto dispara cuatro veces al piso por que una mujer y su hijo no querían mantener la sana distancia

Disparos
Sujeto dispara cuatro veces al piso por que una mujer y su hijo no querían mantener la sana distancia

En la ciudad de Miami en el hotel Crystal Beach Suites, los huéspedes vivieron un momento terrorífico, pues un hombre disparó cuatro veces adentro de las instalaciones del mismo porque una mujer y su hijo no querían mantener una sana distancia. Según los reportes, Douglas Marks de 47 años llegó al hotel y se formó en el vestíbulo para registrarse cuando una turista proveniente de Nuevo México, junto a su hijo, también llegó al vestíbulo para registrarse.

Al llegar la mujer se formó atrás del hombre, pero al ver que no querían tener una sana distancia ambos discutieron y el sujeto de 47 años pidió a la recepcionista que llamara al 911 para que se llevara a la señora, pero al ver que la empleada del hotel Crystal Beach Suites se negó a llamar a la policía, el hombre disparó cuatro veces para que la señora y su hijo mantuvieran la distancia.

Tras el altercado la policía llegó y se llevó preso a Douglas Marks quien es acusado de asalto agravado con un arma mortal. A pesar de los disparos nadie resultó herido ni la señora ni su hijo, solamente fue el susto y la mala experiencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *