Sanitizan y desinfectan taxis y unidades del transporte público en Xalapa

Transporte
Una hilera de taxis y autobuses del transporte público y coches particulares fueron desinfectados para evitar contagios por coronavirus. Este miércoles 29 de julio, en promedio 600 vehículos fueron atendidos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Una hilera de taxis y autobuses del transporte público y coches particulares fueron desinfectados para evitar contagios por coronavirus. Este miércoles 29 de julio, en promedio 600 vehículos fueron atendidos.

En la avenida Xalapa, (frente al panteón Xalapeño) los integrantes de la Asociación Humanitaria Veracruzana, se congregaron en esa vía para llevar a cabo la limpieza de las unidades de manera gratuita.

«Estamos invitando a todos en general. Estamos desinfectando camiones, motos, taxis, en general y se hace desde hace 15 días los días miércoles de 10:00 de la mañana a 02:00 de la tarde en la entrada del panteón xalapeño», indicó Alberto Alonso, director de la organización.

Indicaron que aplican un sanitizante y hasta en ese lapso iban en promedio 600 unidades del transporte, pues en las últimas semanas van en promedio dos mil vehículos desinfectados en la capital veracruzana, por parte de esta organización.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *