Se organizan vecinos de la colonia El Olmo tras crecimientos de hechos de inseguridad

Olmo
Ante los hechos de inseguridad que se viven en la colonia El Olmo, los vecinos indicaron que serán colocadas más lonas de advertencia en contra de los delincuentes FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Ante los hechos de inseguridad que se viven en la colonia El Olmo, los vecinos indicaron que serán colocadas más lonas de advertencia en contra de los delincuentes.

Este sector poblacional se ubica en la zona sur de la capital veracruzana donde a principios de julio de este 2020 fueron colgadas las lonas de «Vecinos Vigilantes» dentro del fraccionamiento «Balcones de Xalapa».

A decir de uno de los vecinos, los robos a las casas y los cristalazos han sido constantes y por esa razón se organizaron para la red de vigilancia en coordinación con los elementos de seguridad.

Ahora, la finalidad es colocarlas en la avenida principal que lleva por nombre El Olmo así como en los accesos que comunican hacia otros fraccionamientos, negocios y viviendas particulares.

Muy cerca de esta colonia funcionan las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE), el Organismo de Fiscalización Superior (Orfis) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) con las inmediaciones de Las Trancas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *