¿Pues no que Lozoya ya había confesado culpabilidad? En su audiencia inicial se dice inocente

Lozoya
Emilio Lozoya, exdirector de Pemex FOTO: WEB

¿Cómo está eso? Durante la audiencia virtual que la mañana de este martes se llevó a cabo, el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, se declaró inocente. Durante su intervención el exfuncionario de la administración de Peña Nieto dijo: «Demostraré que no soy responsable ni culpable de los delitos que se me imputan». ¿Entonces? ¿Dónde quedan todas esas supuestas declaraciones que se han filtrado a la prensa, en las que supuestamente Emilio Lozoya reconoció que había entregado millones de pesos a los diputados panistas, priistas y de otros partidos para que se aprobara la Reforma Energética?

No soy responsable de los delitos que se me imputan, dice Lozoya, pero el gobierno ya lanzó un juicio sumario en contra de todos los que “recibieron” dinero de Lozoya. Habrá que esperar a ver si el exdirector de Pemex se mantiene en su postura de inocencia o si se pone de acuerdo con el gobierno para entregar la cabeza de muchos exfuncionarios, exdiputados y exsenadores con el propósito de que en los tiempos electorales el gobierno de López Obrador se levante con la espada justiciera.

Emilio Lozoya. «El inmueble al que se refieren fue declarado ante Secretaría de la Función Pública desde que comenzó mi gestión como director de Pemex», alegó también. Pero cómo creerle a Lozoya, quien un día confiesa unos delitos, y otro día se hace el inocente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *