Provida programa plantón en el Congreso de Veracruz previo a la discusión del tema de la interrupción legal del embarazo

Plantón
A las 10:40 de la mañana de este miércoles 29 de julio está programado el plantón de Provida. Será en el Congreso del Estado de Veracruz, previo a que se discuta el tema de la interrupción legal del embarazo FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A las 10:40 de la mañana de este miércoles 29 de julio está programado el plantón de Provida. Será en el Congreso del Estado de Veracruz, previo a que se discuta el tema de la interrupción legal del embarazo.

Por ello, los integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF) convocaron a una protesta.

En el mensaje dice «La SCJN enfrenta a los veracruzanos. Nos vemos en el Congreso. Plantón sana distancia. #Corte Aborto no».

Y es que este miércoles 29 de julio se discutirá el tema para despenalizar el aborto en el Estado de Veracruz.

Desde distintas voces de Provida exhortaron al ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Juan Luis González Alcántara Carracá proteger la vida.

Es así que este día la Primera Sala de la SCJN, discutirá el amparo que otorgó un juez federal de Xalapa, y que obliga al Congreso de Veracruz a reformar los artículos 149, 150 y 153 de su Código Penal Estatal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *