“Mi papa me dejó sin estudios”, Sebastián Adame, hijo de Alfredo Adame, narra cómo su padre los dejó sin universidad

Sebastián Adame
“Mi papa me dejó sin estudios”, Sebastián Adame, hijo de Alfredo Adame, narra cómo su padre los dejó sin universidad FOTO: WEB

La polémica con Sebastián Adame y su padre el actor Alfredo Adame sigue en pie, pues durante una entrevista su hijo contó nuevamente sobre su padre, y como esta vez los dejo a él y a su otro hermano sin estudios por no tener dinero. Según cuenta Sebastián Adame, debido a que su padre se encontraba en pleno proceso de divorcio el dinero escaseaba, motivo por el cual tuvieron que abandonar la universidad, pero destaca que en esos momentos se había comprado una moto de 200 mil pesos.

Desde el semestre pasado de mi universidad no se ha pagado la escuela, él me dijo que me la iba a pagar y hasta me hizo hablar con ellos porque no se había pagado, porque estaba en el pleito del divorcio y no tenía dinero, pero se compró una moto de 200 mil pesos. A mí me hizo dar la cara por él en la escuela, yo me quedé sin universidad al igual que mi hermano desde enero”, explicó.

Según el hijo de Alfredo Adame, él tuvo que mentir sobre su continuidad en la escuela, pues no quería afectar más de lo que ya está la figura pública que es su padre, pero al ver lo que estaba pasando decidió hablar: “No estoy estudiando. Yo decía que había decidido tomarme el semestre sabático porque también quería meterme un poquito a la actuación y la verdad es que lo estaba defendiendo a él porque no quería quemarle la imagen, él me dijo que tuviera cuidado que dijera eso. Pero ahora anda diciéndome que yo andaba estirándole la mano por dinero, pero desde el principio de la cuarentena me dejó de dar mi semana que era lo único que me daba”, confesó Sebastián Adame.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *