Marce Fit reaparece y es víctima de agresión en redes sociales: «Se nota que te encanta la carne»; buscan identidad del usuario para «darle su merecido»

Marce Fit
Marce Fit reaparece y es víctima de agresión en redes sociales: «Se nota que te encanta la carne»; buscan identidad del usuario para «darle su merecido» FOTO: WEB

El tiempo ha pasado y con él, la vida de Marce Fit poco a poco vuelve a su normalidad y, a pesar que todos conocimos el caso y sabemos que ella es inocente, todavía quedan ciertas personas sin cerebro que sólo esperan un momento para dar a conocer su imbecilidad. Hace unas semanas Marce Fit decidió salir ante la cámara pública para continuar con su vida laboral. En el video habla sobre algunas rutinas para está cuarentena y da consejos para una dieta saludable. En el video todo iba bien, ella se veía recuperada, sana y fuerte. El problema se desató cuando entre los comentarios que le hicieran, un usuario le escribió lo siguiente: «Se nota que tu físico es fabricado y falso, se nota que te encanta la carne, de seguro disfrutas comerte largos tramos de carne».

Marce no respondió a la agresión que este usuario le publicó. Minutos después apareció un comentario en respuesta al agresor. «Querida Marce no debes preocuparte por estos comentarios de personas groseras, estúpidas, me gustaría saber su identidad real para meterle sus cachetadas por ser una basura de persona» Después de ese día, no ha vuelto a grabar otro video impartiendo sus rutinas y consejos sobre una buena alimentación.

La vida de Marce Fit poco a poco irá regresando a la normalidad, más no debe decaer ante comentarios de personas sin muestra de cerebro. Cabe destacar que la expareja de Marce Fit, un fisicoculturista, hizo públicos algunos videos donde aparecían ambos teniendo relaciones sexuales. El sujeto ya está pagando con una larga estancia en prisión. Muchos usuarios se tomarán el tiempo para indagar la identidad de este usuario que escribió el mensaje ofensivo para darle lo que merece, según comentan los mismos seguidores de Marcela.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *