Kalimba revive el caso por violación, dice que fueron mentiras. Daiana contesta, «me violento, me violó, él abusó de mí»

Kalimba
Kalimba revive el caso por violación, dice que fueron mentiras. Daiana contesta, "me violento, me violó, él abusó de mí" FOTO: WEB

Desde el 2011 hasta el momento han pasado nueve años del polémico caso en el que al cantante conocido como Kalimba se le acusó de haber violado a una joven en estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna droga. Hace unos días el caso volvió a revivir cuando al cantante le hicieron una entrevista y tocó el tema de esa acusación que le hiciera Daiana en el año del 2011. Kalimba aseguró que Daiana, la joven que lo denunció, mintió sobre el caso y que las autoridades de aquel entonces planearon todo para incriminarlo. Ante esta declaración que hiciera Kalimba, Daiana buscó responderle en un medio de comunicación televisivo.

Ante las cámaras Daiana expuso su menaje: “Yo no voy a aumentar nada, creo que ya todo mundo conoce este caso. Lo único que puedo decir es que él me violento, él me violó, él abusó de mí y ya. Él sabe perfectamente cómo pasaron las cosas, él sabe todo lo que ocurrió esa noche, o a lo mejor ni se acuerda porque estaba tomado y drogado«. Además de estas palabras la joven frente al público lo llamo ridículo.

Al finalizar su mensaje Daiana recalcó que durante el conflicto que se hizo mediático, sufrió mucho ya que no se le hizo justicia, pero tiene fe en que un día lo va a pagar. En los próximos días se espera alguna respuesta por parte de Kalimba, pero mejor le convendría quedarse callado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *