¡Indignante! Policías de Estados Unidos arrastran y tratan violentamente a una mujer enfrente de sus hijos

¡Indignante! Policías de Estados Unidos arrastran y tratan violentamente a una mujer enfrente de sus hijos FOTO: WEB

Una nueva polémica envuelve a la policía de los Estados Unidos, pues un video viralizado en las redes sociales muestra como dos policías usan exceso de fuerza para arrestar a una mujer enfrente de sus hijos. Según los medios de aquel país, el metraje fue grabado afuera de un estacionamiento de McDonald’s, en San José, California, en él se muestra como dos policías bajan de su carro violentamente a una mujer y luego la arrestan.

Mientras que un oficial la tenía sobre el piso, su compañero al parecer trataba de controlar a los hijos de la arrestada, quienes no entendían lo que estaba pasando y por qué un policía trataba de una manera violenta a su madre.

Segundos después de haber arrestado a la mujer, el oficial la trata de parar, pero esta se negaba por lo que el policía la tuvo que arrastrar hasta la camioneta donde venían los uniformados, según la persona que grabó el video al oficial se le oye decir “cállate” y “te lo dije”. Al momento no se sabe por qué los oficiales arrestaron a la mujer o por qué la trataron de esa manera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *