Después de varios días encuentran el cuerpo en descomposición de Denisse en la sala de su casa; a la chica trans le cortaron la lengua

Después de varios días encuentran el cuerpo en descomposición de Denisse en la sala de su casa; a la chica trans le cortaron la lengua FOTO: WEB

Tras la llamada realizada por algunas personas, las cuales pedían apoyo a las autoridades para que acudieran a un domicilio ubicado en la calle Heriberto Jara de la colonia Obrera en Minatitlán Veracruz, los oficiales se trasladaron inmediatamente, pues en la llamada señalaron que en dicho domicilio había el cuerpo de una persona fallecida. Los vecinos declararon que el cadáver era de Denisse, que anteriormente se llamaba Carlos. Al parecer Deniss o Carlos trabajaba en un bar travesti, pero desde hace varios días no se le había visto por la colonia. Los vecinos dijeron que del domicilio de Denisse salía un fétido olor a podrido y fue ese motivo por el cual decidieron ir a ver qué era lo que ocurría.

Los vecinos llegaron a la casa de Denisse, pero nadie salió. Uno de los vecinos señaló que fue el quien abrió la puerta del domicilio y al entrar se llevaron la horrorosa sorpresa de encontrar a Denisse sin vida en la sala. Denisse tenía infinidad de heridas por todo el cuerpo, heridas realizadas con un arma blanca.

Aparentemente el cuerpo llevaba días en la vivienda. Hasta el momento no se sabe quiénes pudieron ser los asesinos. Las autoridades estarán dando seguimiento al caso hasta dar con los posibles culpables. Cabe señalar que los asesinos de Carlos le arrancaron la lengua.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *