Denunció a la pareja de su exesposo por amenazas de muerte en Facebook, pero nadie hizo caso; semanas después aparece muerta

Denunció a la pareja de su exesposo por amenazas de muerte en Facebook, pero nadie hizo caso; semanas después aparece muerta FOTO: WEB

De repente al navegar por Facebook sólo se encuentran publicaciones en donde lo único que intentan los usuarios es llamar la atención. Sin embargo, entre todas esas personas que intentan llamar la atención publicando mensajes tristes o denunciando algún abuso, pasamos por alto que algunas de estas personas publican cosas en serias. Tal es el caso de Anaid, una joven de Villahermosa, Tabasco, que unos días antes de aparecer muerta publicó un mensaje en Facebook donde decía sentirse triste. En el mensaje señalaba recibir infinidad de amenazas y sufrir el constante acoso por parte de la pareja de su exesposo. La joven Utilizó su perfil de Facebook para exponer su miedo y preocupación, pero nadie hizo caso.

El 25 de julio del presente año Anaid fue encontrada muerta. La joven estaba dentro de una bolsa negra. Tras su muerte no hubo ninguna pista de quienes la asesinaron. Un familiar señaló el último mensaje que Anaid público en su red social donde señalaba que la actual pareja de su exesposo la mataría y lo haría pasar por un accidente.

A través de redes sociales, amigos, conocidos, familiares y colectivos hicieron un llamado al gobierno de Tabasco para pedir que se esclarezca la muerte de Anaid. Además, reclaman la detención de él o los responsables. Hasta el momento las autoridades han dicho que se investigará hasta dar con los culpables. No todo es mentira en la red social.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *