AMLO y los reporteros de la mañanera guardan un minuto de silencio por todos los muertos de covid-19

Minuto de silencio
AMLO y los reporteros de la mañanera guardan un minuto de silencio por todos los muertos de covid-19 FOTO: WEB

Algo nunca antes visto en la conferencia mañanera se presentó hoy, pues un reportero le pidió al presidente guardar un minuto de silencio por todas las personas fallecidas a causa del covid-19. Desde el primer paciente que llegara a México con coronavirus, se han contabilizado hasta el momento más de 44 mil muertes y, así como las cifras van aumentando, se espera que siga habiendo más fallecidos.

Cuando el reportero Marco Antonio Olvera le dijera cuántos muertos hay en México por el coronavirus, le pidió algo que ningún otro periodista en los cinco meses que lleva el virus en el país había propuesto, pues le solicitó al presidente que, si se podía guardar un minuto de silencio en la sala por las personas que perdieron la batalla contra el virus, a lo que AMLO aceptó y pidió a todos los presentes levantarse.

«Le voy a exhortar… en México han muerto más de 44 mil personas a consecuencia del covid-19. En días recientes usted hizo un anuncio solemne para apoyar a gente con covid… exhortarle a que guardemos un minuto de silencio por los caídos de covid-19», solicitó el reportero. Tras el minuto de silencio, el rondín de preguntas siguió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *