Tormenta tropical “Hanna” derrumba una parte del muro de Trump

Muro
Tormenta tropical “Hanna” derrumba una parte del muro de Trump FOTO: WEB

Siendo apenas un huracán categoría uno, la tormenta tropical “Hanna” ya dio una muestra de quién es la que manda en la naturaleza. Pues en un video compartido en las redes sociales se muestra como los grandes vientos tumban una parte del muro fronterizo que divide a México con Estados Unidos. Vale señalar que esa parte del muro estaba hecha cien por ciento de barrotes de metal, material que la tormenta derribó fácilmente.

Pese a que en el video se ve que hay varios trabajadores laborando, ninguno de ellos salió lesionado por la fuerte ráfaga de aire. Según los meteorólogos los vientos de “Hanna” pueden alcanzas hasta los 85 kilómetros por hora, pero se prevé que puedan ir más rápido conforme vaya avanzando.

Al momento tanto en los Estados Unidos como en México ya se han visto los estragos de la tormenta tropical, pues en varios estados del norte de la República ya se han viralizado varios videos de como “Hanna” ha dejado inundadas varias calles, así como por el agua varias casas han quedado destruidas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *