Una mujer de Nueva Delhi, República de la India pasó momentos de terror al darse cuenta que a su hija de cuatro años se la llevaban unos sujetos en una motocicleta. La madre relata que esa tarde unos hombres en una motocicleta se detuvieron en su domicilio para pedirle agua, la mujer accedió a regalarles agua para que bebieran. A la hora de meterse por el agua escuchó los gritos de su pequeña hija. Cuando salió se percató que los sujetos se llevaban a la menor en la moto. La madre corrió tras de ellos logrando arrebatarle a su hija de las manos, tras arrebatarle a su hija, el delincuente se cayó de la moto y esto hizo que los vecinos fueran tras del hombre para lincharlo.
El sujeto al ver las intenciones de los vecinos sacó su arma para amenazarlos. Los vecinos retrocedieron dejando escapar al delincuente. La madre llamó a la policía para que fueran en su apoyo. Minutos más tarde los policías capturaron al sujeto con el arma, pero el otro escapó
El caso dio un giro espantoso cuando al estar interrogando al delincuente, dijo que pretendían secuestrar a la pequeña de cuatro años para extorsionar al padre. Relató que el que los había mandado era su familiar de la niña. El delincuente declaró que había sido el propio tío quien planeo todo. Dijo que les dio una suma grande de dinero para secuestrar a la niña. Días después el tío de la niña confesó que quería extorsionar a su hermano.
Comentarios