Suegro da lección al novio de su hijo para que perdiera el miedo a caminar de la mano por las calles

A pesar de que ya estamos en el siglo XXI y los tiempos han ido evolucionando las parejas que son del mismo sexo aún sufren de discriminación, violencia psicológica y física. Todavía hay personas que al ver pasar a una pareja gay les da por insultarlos y agredirlos. En Madrid, se supo que un hombre mayor de edad identificado como Rubén, paseaba con su yerno de la mano para que este perdiera el miedo a ser agredido o criticado. Su yerno había llegado de visita con su pareja, el hijo de Rubén y fue su propio hijo el que le comentó el problema que tenía su pareja, le contó que cuando intentaba tomarlo de la mano para caminar por las calles frente a todos, este le decía que mejor no, para evitar una humillación.

Rubén, al enterarse del problema de su yerno decidió ayudarlo dándole una lección que nunca olvidaría. Rubén le dijo a su hijo que le prestara a su novio para ir a pasear un rato en la tarde y este accedió a la petición de su padre. Rubén se llevó a su yerno al centro de Madrid y una vez estando ahí, le dijo que le diera la mano

El yerno asombrado por lo que le decía su suegro se negó, pero Rubén insistió en que tomara su mano y caminara con él por las avenidas de Madrid. El joven al principio caminaba apenado cuando la gente los veía. Conforme fueron avanzando Rubén le iba explicando que no tuviera miedo de nada, le dijo que, en el mundo siempre habrá dos tipos de personas, los que aceptan y respetan y los que están en contra y agreden. En uno está saber vivir entre esos dos tipos de personajes. El hijo de Rubén después de un tiempo publicó en su Facebook el siguiente mensaje: “Mi chico tenía miedo de darme la mano por la calle por si alguien nos pegaba. Mi padre le dio una lección para quitarle el miedo y ahí problema resuelto”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *