Detectan cáncer en fase terminal a Joven madre de seis niños; sufre amargamente el saber que en cualquier momento puede partir

Detectan cáncer en fase terminal a Joven madre de seis niños; sufre amargamente el saber que en cualquier momento puede partir FOTO: WEB

Roció Padilla Sombra de 37 años, residente del barrio La Loma de Chinotahueca en Sonora, es una joven madre que se hizo cargo de sus seis hijos cuando su esposo decidió irse con otra mujer. Roció señaló que el hecho de que su esposo se fuera con otra para ella fue lo mejor que le pudo haber pasado, pues con él vivía una vida tormentosa. La joven madre siempre trabajo para sus hijos y lo seguirá haciendo hasta el último día de su vida. Hace unos meses los doctores le detectaron cáncer en fase terminal, desde ese momento Rocío sufre amargamente el saber que en cualquier momento puede partir y dejar desamparados a sus seis hijos.

Tras darse a conocer el caso de Roció, medios de comunicación fueron a su domicilio para entrevistarla, ante las cámaras la madre dijo lo siguiente: “Quiero mucho a mis hijos, ellos me mantienen con vida, hay momentos en los que despierto sin fuerzas, sin ganas de comer, quisiera quedarme dormida y no despertar, pero abro los ojos y los veo y comienzo a luchar”.

Los hijos de Roció son niños que han aprendido el significado del amor de una madre. Los seis niños abrazan a su mama a cada instante del día. La joven madre pide que al partir de este mundo ayuden a sus pequeños hijos. “Los he educado bien, serán buenas personas”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *