Bomberos de Xalapa repartirán 6 mil cubrebocas en colonias de la capital

Cubrebocas
Los bomberos de la ciudad de Xalapa, repartirán seis mil cubrebocas para evitar que la gente ande descubierta y se pueda disminuir el número de casos de contagios por coronavirus FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los bomberos de la ciudad de Xalapa, repartirán seis mil cubrebocas para evitar que la gente ande descubierta y se pueda disminuir el número de casos de contagios por coronavirus.

Serán distribuidos en tianguis, mercados y avenidas de la capital veracruzana.

Este lunes 27 de julio repartieron 2 mil cubrebocas como parte de la campaña para evitar que haya más casos de personas enfermas por este padecimiento.

Se congregaron en el tianguis de la avenida «Ébano» muy cerca de las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

Fueron entregados a vendedores, compradores pero tambien a los conductores que circularon por esta zona.

«Estamos dispuestos a apoyar al Ayuntamiento y Gobierno del Estado en lo que sea necesario, pues ellos nos dotan de lo necesario», refiere el personal.

También acudieron a las colonias Revolución, Progreso Macuiltépetl, pero anunciaron que el próximo domingo 02 de agosto se distribuirán seis mil cubrebocas, explicaron durante la entrevista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. En ese tianguis no tiene gente que proporcione sanitizacion ,gel o jabón y agua ,como lo han estado haciendo en otros tianguis que hay personas proporcionando gel ,sanitizante y agua y jabón para ingresar al tianguis .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *