Alfredo Adame estalla y dice que unos de los dos hijos de Paty Chapoy es homosexual

Alfredo Adame
Alfredo Adame estalla y dice que unos de los dos hijos de Paty Chapoy es homosexual FOTO: WEB

El siempre polémico conductor de televisión Alfredo Adame sigue dando de que hablar, pero esta vez no por que se haya peleado con la peruana Laura Bozzo, o por que haya retado al cazafantasmas Carlos Trejo a una pelea. Esta vez es porque durante una entrevista para el programa “De Primera Mano”, el además actor aseguró que uno de los dos hijos de la conductora de Ventaneando, Paty Chapoy, es homosexual pero lo oculta.

Todo empezó cuando en el programa, Alfredo Adame dijera que cuando su hijo concediera una entrevista para Ventaneando afirmando que él es homosexual, los conductores usaron la declaración de su hijo para atacarlo. “A mi hijo lo usan para atacarme ¿Por qué no muestran las fotos del hijo de Pati Chapoy que también es homosexual? ¿Por qué no ponen fotos de él también?”, dijo el exaltado hombre.

Vale mencionar que pese a la declaración de Alfredo Adame sobre los hijos de Paty Chapoy, tanto Pablo Dávila Chapoy y Rodrigo Dávila Chapoy, están felizmente casados y tienen hijos. No obstante, el actor no especifico cuál de los dos hijos de la conductora de Ventaneando es homosexual, por lo que su afirmación es dudosa. Vale mencionar que el actor fue censurado por utilizar la homosexualidad de su hijo para dirimir esos temas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *