Activista acusa a Dragón Ball de tener personajes ofensivos y de ser una serie racista

Activista acusa a Dragón Ball de tener personajes ofensivos y de ser una serie racista FOTO: WEB

Para los que alguna vez vieron la famosa serie de Akira Toriyama, Dragon Ball, recordaran a sus personajes con mucho cariño y nostalgia, pues para muchos fue la serie más famosa y recordada por adolescentes en el mundo. Sin embargo, treinta años después de su estreno el activista de Twitter, Heavenly D. Controller tachó a la serie de racista y ofensiva por algunos de sus personajes estereotipados, los cuales son Mr. Popo y Uub.

En su acusación el además gamer y streamer, anotó: “«Dragon Ball» es una serie muy querida; sin embargo, tiene más de 30 años de haberse estrenado, algunos de sus personajes o conceptos podrían no ser vigentes e incluso ser catalogados como ofensivos”, escribió. Tras esto, Heavenly D. Controller fue directo y dijo que directamente los personajes que podrían ser ofensivos en la actualidad para las nuevas generaciones son, el ayudante de Kamisama de la tierra, Mr. Popo y la reencarnación de Majin Boo, Uub.

Quienes según el activista son estereotipados. Como era de esperarse, los fanáticos de Dragon Ball salieron al quite y comentaron que el personaje de Mr. Popo por su vestimenta si es un personaje estereotipado de Arabia Saudita, pero no es para nada un personaje débil de hecho es un personaje muy relevante en la tierra al ser el asesor de Kamisama, Dios de la tierra. Así como Mr. Popo, lo mismo opinaron de Uub, quien por su vestimenta fue criticado, pero al igual que el asesor del Kamisama, él tiene un rol importante en la serie, teniendo casi la misma fuerza que Goku, personaje principal de Dragon Ball.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. tanto estúpido con tiempo libre, ofendiendose por todo y buscando unicamente 5 minutos de fama, cuando haga algo del tamaño de la serie de Akira Toriyama que diga lo que quiera, mientras que siga viviendo en su burbuja y buscando atención. Pobre diablo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *