Abuelito muere de Covid-19 luego de que su nieta lo visitara después de haberse ido de fiesta

Fiesta
Abuelito muere de Covid-19 luego de que su nieta lo visitara después de haberse ido de fiesta FOTO: WEB

Triste historia se dio en el estado de Texas, Estados Unidos, pues una jovencita de veinte años por irse de fiestas con sus amigos se infectó de Covid-19 e infectó a sus abuelos que lamentablemente murieron luego de que los visitara. Importándole poco la cuarentena, así como que los Estados Unidos sea el país con más casos de coronavirus en el mundo, la chica se fue de fiesta y luego sin saber que había pescado el virus, fue a ver a sus abuelos.

Tras estar con ellos, lo peor se hacía realidad, sus familiares, así como ellos estaban contagiados del virus. Después del encuentro, los tres fueron hospitalizados de emergencia y la chica estuvo inconsciente diez días. Al despertar le dieron la noticia, su abuelo de ochenta años había fallecido, su cuerpo no pudo contra el virus.

Luego del deceso de este caso el director del hospital Parkland en Dallas, Texas recalco la importancia de las medidas sanitarias, como la cuarentena la sana distancia, el uso del cubrebocas, así como evitar estar donde hay aglomeramiento de personas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *