Jardineros de la CDMX imitan el video del CJNG y en redes les recuerdan lo que le pasó al Pirata de Culiacán por imitarlos

Video
Jardineros de la CDMX imitan el video del CJNG y en redes les recuerdan lo que le pasó al Pirata de Culiacán por imitarlos FOTO: WEB

Hace unas semanas se viralizaba el video de una parte del ejercito del Cártel Jalisco Nueva Generación, donde se observaba una larga fila de camionetas blindadas, así como de personal del CJNG armado hasta los dientes, gritando “Pura gente del señor ‘Mencho’”, mientras disparaban sus armas de alto calibre. Tras la viralización de este video, a los pocos días se fue olvidando poco a poco, sin embargo, una parodia de ese video ha salido a la luz.

En este nuevo metraje, se observa a varios jardineros de la Ciudad de México trabajar la tierra con palas y picos, pero cuando la cámara los enfoca de frente uno de los trabajadores grita mientras levanta su pico “Pura gente del señor ‘Mencho’” mientras que las demás personas le siguen el juego.

Tras la viralización de la parodia de “la gente del señor Mencho” los comentarios en las redes sociales se dividieron en dos, y mientras unos comentaban que les dio risa, otros comentaron que al último que se burló de Nemesio Oseguera Cervantes líder del CJNG acabó lleno de plomo en un antro de Culiacán. Por supuesto se refieren al Pirata de Culiacán, quien por decir que el líder del CJNG se la pelaba, cavó su tumba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *