Fiscal de los EEUU pide que se niegue libertad a César Duarte por riesgo de fuga; estuvo escondido por tres años y buscado en 190 países

Duarte
César "D" FOTO: WEB

César Duarte estuvo prófugo por tres años antes de que lo atraparan comprando una llanta de refacción en Florida. Sí César Duarte tiene antecedentes de prófugo, cómo podría sostener su defensa una solicitud de libertad una vez que se pague una fianza. Sin embargo, los abogados hacen su trabajo y tienen que intentar de cualquier manera.

Es por ello que la fiscalía de los Estados Unidos ha solicitado a la corte federal de Miami que se le niegue la libertad a César Duarte, pues se considera que el señor puede fugarse, además de ser considerado un peligro para la comunidad.

Ahora bien, el exgobernador de Chihuahua ha dejado constancia de que se sabe esconder bien, pues César Duarte era buscado en al menos 190 países. Cabe mencionar que César Duarte está acusado, entre otras cosas, de desvíos de recursos del estado en favor electoral del Partido de la Revolución Institucional (PRI) por 250 millones de pesos durante 2015.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *