Secuestran a joven estudiante de prepa, descubren que el jefe de la célula delictiva era un elemento de la Guardia Nacional

Detenidos
Secuestran a joven estudiante de prepa, descubren que el jefe de la célula delictiva era un elemento de la Guardia Nacional FOTO: WEB

A principios del 2020 un joven estudiante de preparatoria en San Nicolás, Nuevo León fue secuestrado cuando se dirigía a su domicilio. Los hechos ocurrieron en el Camino al Mezquital, en San Nicolás de los Garza. El joven iba en su vehículo cuando de pronto un taxi lo impacto de tal manera que perdió el conocimiento. Del taxi se bajó un sujeto y una mujer, sacaron al joven del auto y se lo llevaron. Después de unos días los familiares de la víctima recibieron una llamada en donde les informaban que tenían al estudiante, exigían 20 millones de pesos para que lo dejaran en libertad.

Los delincuentes amenazaron con descuartizar al joven si no reunían lo que pedían. Sin embargo, la familia sólo pudo reunir 250 mil pesos, después de varios días de negociaciones, el joven obtuvo su libertad sano y salvo.

Todo dio un giro inesperado después de la denuncia de los familiares, al caso entraron elementos de la Fiscalía Especializada Antisecuestros y estos dieron con los secuestradores. Al detenerlos descubriendo que un elemento de la Guardia Nacional identificado como Francisco, era el principal jefe de la célula de secuestradores. Francisco contaba con una cómplice la cual fue identificada como Artemisa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *