¡Para morirse del susto! Alumnos viralizan el momento en que un fantasma aparece en la casa de su maestro

Fantasma
¡Para morirse del susto! Alumnos viralizan el momento en que un fantasma aparece en la casa de su maestro FOTO: WEB

En la actualidad muchos son los videos que se han viralizado por lo bochornoso que pueden llegar a ser, pues en ellos se ha visto a personas pasar por la cámara desnudos o con poca ropa. Sin embargo, un video de una clase en línea a puesto los pelos de punta a los internautas de la red, pues en el metraje se observa como un maestro está explicando su clase cuando de repente un fantasma con cara de niño se apareció atrás del docente.

Al principio del video el maestro estaba explicando que cosas iban a ver en la clase de matemáticas cuando de un segundo a otro, una figura de negro paso caminando por atrás del maestro, y luego regresa y muestra su cara blanca. Fueron los alumnos los que se dieron cuenta de este suceso paranormal y le comentaron al docente lo que había pasado.

Al maestro poco le importó y siguió con su clase, pero momentos después del primer suceso, ocurrió otro momento inexplicable, pues se ve como otra, o tal vez la misma silueta, de negro va cojeando. Tras esto, el maestro pensó dos veces las cosas y ante las dudas de sus alumnos sobre lo que habían visto, les dijo que él solo vive con su perro. Según uno de sus amigos el maestro ya se mudó de casa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *