Mujer creyó tener una simple gripe, al llegar al hospital, entra en coma y al despertar ya no tenía piernas ni dedos

Mujer creyó tener una simple gripe, al llegar al hospital, entra en coma y al despertar ya no tenía piernas ni dedos FOTO: WEB

Juttima Chinnasri es una joven que disfrutaba su vida a todo lo que daba; ella era una chica como cualquier otra. Pero una mañana su vida cambio para siempre. Fue a finales del 2018 que la fémina presentó síntomas de una gripe, todo parecía normal, un simple resfriado no iba a acabar con su día a día. Sin embargo, los malestares se intensificaron, Juttima Chinnasri presentaba dolores en el cuerpo y fiebre alta. No obstante, lo peor estaba por llegar, una grave enfermedad, sin saberlo, habitaba en su cuerpo.

Tras los malestares, la chica despertó un día y vio que los dedos de sus manos, así como los de sus pies, estaban negros y que en algunas partes de sus brazos había manchas oscuras. Al percatarse de esto, corrió al hospital más cercano donde los médicos que la atendieron descubrieron que sus malestares se debían a que la piel de Juttima Chinnasri tenía meningocócica, una bacteria sumamente extraña que invade el torrente sanguíneo.

Momentos después de entrar al hospital, la chica cayó en coma y, al despertar, ya no tenía ambas piernas ni dedos en las manos; los doctores tuvieron que amputárselos para que la infección no siguiera avanzando. Luego de su operación, Juttima Chinnasri quedó en shock, pero sus ganas de vivir fueron más fuertes y ahora la sobreviviente de esta extraña enfermedad tiene una nueva vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *