Descubre a su novio poniéndole el cuerno en un motel, consigue garrafa de gasolina, prende fuego a la camioneta del infiel y le estalla en la cara

Venganza
Descubre a su novio poniéndole el cuerno en un motel, consigue garrafa de gasolina, prende fuego a la camioneta del infiel y le estalla en la cara FOTO: WEB

Los conocidos de una mujer le dieron informe de haber visto a su novio cada determinado tiempo visitando un motel en Wisconsin, Estados Unidos. A la mujer le pasaron fotos de su novio donde se ve bajando de su automóvil con otra dama para meterse al motel. El novio de la mujer le decía que los domingos tenía otras cosas que hacer con su familia por ese motivo no se la pasaba con ella. La dama, alertada de la infidelidad de su novio, esperó a que llegara el siguiente fin de semana para llevar a cabo su venganza.

Cuando llegó el domingo, la mujer ya tenía preparada su venganza, tenía una garrafa de gasolina y con ella pretendía incendiar el automóvil de su novio infiel. La mujer se dirigió al motel enojada, con sed de venganza. Llevaba su garrafa de gasolina y un encendedor. La mujer nunca se imaginó que la estaban grabando, en el video se ve cuando rompe el cristal de la ventana trasera para vaciar la gasolina en los asientos. Su plan de vengarse no le sale bien pues cuando prende el encendedor la gasolina explota en su cara aventándola vatios centímetros atrás.

La adrenalina y el coraje hizo que la mujer se incorporara como si nada hubiera ocurrido. En el video se ve la fuerte explosión a la que estuvo expuesta. Cabe destacar que el video lo tomó la misma persona que le informó de la infidelidad de su novio y la subió a las redes sociales. Se sabe que la mujer terminó a su novio satisfecha tras su venganza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *