Muere por Covid-19 Úrsula Mojica Obrador prima hermana de López Obrador. Descanse en paz

Úrsula Mojica Obrador
Muere por Covid-19 Úrsula Mojica Obrador prima hermana de López Obrador. Descanse en paz FOTO: WEB

Hace unos días el presidente Andrés Manuel López Obrador con una mirada baja y con una voz algo triste, decía que a causa del Covid-19 ha perdido a familiares y amigos muy cercanos a él. Ahora tristemente para la familia Obrador, su prima hermana Úrsula Mojica Obrador ha fallecido a causa del coronavirus, su cuerpo no pudo contra el virus. Y es que, la además militante de Morena tenía hipertensión y obesidad, además de ser una persona mayor de edad; un milagro contra el coronavirus era casi imposible.

Fue el pasado dos de julio que Úrsula Mojica Obrador fue internada en un hospital del ISSTE, pero días después fue internada en un hospital privado donde paso sus últimos días de vida. Cabe destacar que la prima hermana de AMLO es una de las fundadoras principales de Morena en Tamaulipas.

Fue el senador Américo Villareal, senador por Tamaulipas, el que informara el deceso de Úrsula Mojica Obrador, quien a través de sus redes sociales expresó sus condolencias para los familiares de la señora de 69 años. Según varios medios, su esposo Roberto Salazar, y su hijo Roberto Salazar Mojica también fallecieron de Covid-19. Descansen en paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *