Suspenden visitas íntimas en el Cefereso del Altiplano. Los reos se molestan, es su única forma de sentirse liberados del encierro

Suspenden visitas íntimas en el Cefereso del Altiplano. Los reos se molestan, es su única forma de sentirse liberados del encierro FOTO: WEB

Los reos del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 1 del Altiplano mostraron su inconformidad al enterarse que no estarán recibiendo las visitas conyugales. Estas visitas los mantenían de cierta forma desestresados, señalaron los reos. Estas normas fueron impuestas por las autoridades de dicho centro de readaptación social como medidas de sanidad para evitar el contagio dentro del reclusorio.

Prevención y Readaptación Social, órgano de la SSPC, detalló que dicha medida se ha adoptado conforme a las recomendaciones de la autoridad sanitaria para garantizar el derecho a la salud de los reclusos y sus familiares.

Hasta el momento no se tiene registrado ningún brote de coronavirus en el Altiplano, pero debido a que la propagación en el país no cesa, evitarán la posibilidad de algún contagio dentro del Centro Federal de Readaptación Social número 1 el Altiplano. Los reos se encuentran molestos, pues para ellos, es una injusticia que les nieguen su única forma de sentirse liberados del encierro.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *