«Mis amigos y también mis familiares han muerto por covid-19», afirma AMLO. Del virus nadie está seguro

AMLO
«Mis amigos y también mis familiares han muerto por covid-19», afirma AMLO. Del virus nadie está seguro FOTO: Captura de pantalla

Uno podría creer que tener a AMLO como familiar o amigo significaría que te podrías curar más rápido si te infectaras de coronavirus, ya que la atención en un hospital público sería inmediata. Sin embargo, fue el mismo presidente quien desmintió esto, pues durante su conferencia mañanera, Andrés Manuel López Obrador afirmó que, a causa del virus que tiene paralizado al mundo, se le han muerto familiares y amigos y él no ha podido hacer nada para salvarlos.

«Sí, tengo familiares enfermos, también desgraciadamente que han perdido la vida. Como pasa, lamentablemente en una pandemia, amigos, conocidos y familiares. Así es», dijo el presidente. Pese a que en varias ocasiones AMLO ha estado cerca de personas que días después enferman de covid-19, él se ha salvado; la suerte al parecer está de su lado.

Recientemente su prima Úrsula Mojica Obrador de 69 años de edad, quien también es militante de Morena, contrajo el virus y tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital particular donde está delicada de salud, sin embargo, de momento no está conectada a un respirador, pues no lo amerita. No obstante, está en constante chequeo, ya que es una paciente de riesgo pues la prima del mandatario federal tiene hipertensión y obesidad. Del covid-19 nadie está seguro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *