Ejecutan a dos policías municipales en arco de bienvenida a Misantla; se encontraban en el filtro de sanitización

Policías
Dos policías municipales de Misantla fueron ejecutados la mañana de este jueves 23 de julio. Se trata de Nahúm Guzmán Rivas y Pastor García Méndez, ambos elementos activos FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Misantla, Ver. Dos policías municipales de Misantla fueron ejecutados la mañana de este jueves 23 de julio.

Se trata de Nahúm Guzmán Rivas y Pastor García Méndez, ambos elementos activos.

Los hechos ocurrieron en el arco de bienvenida a dicha ciudad, ubicada en la región montañosa de la zona centro de Veracruz, a 81 kilómetros de Xalapa, la capital del estado.

Los servidores públicos se encontraban en el filtro de sanitización instalado en el acceso al municipio, cuando fueron atacados por uno o varios sujetos armados.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Ejército Mexicano, para desplegar un amplio operativo en dicha localidad.

La zona fue acordonada en espera de la presencia del personal de Servicios Periciales, del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la Policía Ministerial, para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones correspondientes.

La carretera Xalapa-Misantla fue cerrada de manera temporal; sin embargo, el acceso a la ciudad por la colonia Paraíso 2000 continúa abierto.

Misantla colinda con los municipios San Rafael, Nautla, Landero y Coss, Yecuatla, Altotonga, Tonayán, Martínez de la Torre y otras zonas del estado de Veracruz.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el ataque perpetrado contra los policías municipales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *