Después de tantas vidas perdidas, asegura médico del Reino Unido que la vacuna para el coronavirus saldrá este año; en México costará 65 pesos al inicio

Vacuna
Después de tantas vidas perdidas, asegura médico del Reino Unido que la vacuna para el coronavirus saldrá este año; en México costará 65 pesos al inicio FOTO: WEB

Después de tantos meses de tragedia, después de tantas vidas perdidas. Después de la incertidumbre de un posible contagio. Este 23 de julio han dado al mundo una de las mejores noticias. Un médico del Reino Unido declaró en un comunicado que la vacuna para frenar el coronavirus estaría lista para finales de este año. La vacuna es desarrollada por la Universidad de Oxford y la empresa farmacéutica AstraZeneca, quienes a su vez serían los encargados de distribuir la vacuna del covid-19.

Ante la noticia, muchas personas se cuestionaron que dicho medicamento al salir sería casi imposible poder comprarlo. Estas dudas fueron aclaradas por las autoridades de la Universidad de Oxford y la empresa farmacéutica AstraZeneca, la vacuna se distribuirá sin ganancias durante la fase inicial, las palabras textuales fueron: «La vacuna se venderá a precio costo en todo el mundo».

El precio-costo tendrá que ser revelado por el presidente de cada país para sus pobladores. En México la vacuna para prevenir el coronavirus tendrá un costo de 65 pesos en su fase inicial. Esta noticia es hasta el momento un ala de esperanza. Cabe destacar que los laboratorios estadounidenses Pfizer, Merck y Moderna declararon que no venderán sus vacunas de covid-19 a precio-costo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *