Acribillan a un joven en su camioneta en la calle Amazonas en Lomas de Casa Blanca en Xalapa, se dedicaba a la venta de pacas de ropa

Acribillan a un joven en su camioneta en la calle Amazonas en Lomas de Casa Blanca en Xalapa, se dedicaba a la venta de pacas de ropa FOTO: WEB

La noche del 23 de julio vecinos de la calle Amazonas de la colonia Lomas de Casa Blanca salieron de sus casas espantados al escuchar varios impactos de bala. En las calles había una camioneta detenida con señas de haber sido rafagueada. Tras la investigación se supo que en el interior de la camioneta color azul estaba un joven comerciante que se dedicaba a la venta de pacas de ropa.

El joven viajaba en su camioneta alrededor de las 23 horas, cuando de pronto se le cerraron dos vehículos, un auto de color gris y otro de color negro. De estos automóviles se bajaron varios hombres armados los cuales comenzaron a disparar en contra del joven hasta asesinarlo. Los sicarios lo acribillaron y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El joven de la camioneta era de complexión delgada, moreno, tenía el pelo corto y vestía una bermuda color gris con sudadera café. Al joven lo sacaron de su unidad los oficiales para trasladarlo al Servicio Médico Forense. Hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo de su muerte tampoco se conoce la identidad de quiénes lo asesinaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *