«Y la hierba se movía…», tenían sexo en un arbusto junto a una avenida transitada, los sorprende una abuelita y los agarra a palazos

Palazos
«Y la hierba se movía…», tenían sexo en un arbusto junto a una avenida transitada, los sorprende una abuelita y los agarra a palazos FOTO: WEB

Una vez que el video se hizo público, medios de comunicación fueron en busca de una señora de la tercera edad la cual había sido testigo de lo que había ocurrido. Irina contó ante las cámaras que ese día se encontraba afuera de su casa cuando, de pronto vio, una pareja besándose apasionadamente. Minutos más tarde la pareja se internaba en unos arbustos a lo que ella sospechó las intenciones que tenían. Al acercarse a los arbustos Irina vio cómo sin pena alguna los novios mantenían relaciones sexuales.

La abuelita al percatarse de lo que estaba pasando, regresó a su casa para sacar un palo de madera y con este poder darles duro. La pareja estaba teniendo sexo en unos arbustos junto de una avenida transitada de la ciudad de Stavropol en Rusia.

Los gritos de regaño y la paliza que la señora les estaba propinando a la pareja fueron escuchados por los vecinos, los cuales se asomaron para ver qué pasaba. Entre los que se asomaron, uno captó el momento en video y lo subió a las redes sociales. El video se hizo popular y en él se ve a la señora dándoles una fuerte paliza. Cabe señalar que en el video nunca se vio salir a la pareja de los arbustos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *