Ricardo Ahued se preocupa por los empresarios, propondrá que se pospongan pagos de Infonavit, Seguro Social y 3% a la nómina hasta enero

Ahued
Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Estos son momentos de ser solidarios y de apoyar a los sectores que más han sido golpeados por la crisis del coronavirus. Uno de esos sectores es el empresarial. Como usted bien sabe los comercios y empresas han estado cerradas desde hace tres meses, algunas de esas empresas han estado pagando a sus empleados a pesar de que no han ido a laborar. Eso les ha generado muchos gastos sin obtener ingresos. Es por ello que el senador por Veracruz, Ricardo Ahued Bardahuil, empático con el sector empresarial, propondrá que se pospongan pagos de Infonavit, Seguro Social y 3% a la nómina hasta enero.

Entrevistado en senador Ahued dijo: «Hay que dejar un lado la política y sentarnos todos los actores, poder legislativo, sectores productivos, gobierno estatal y federal para tomar medidas útiles y que cada quien ponga desde su sector parte por parte como lo han hecho en otros países. Aquí pareciera que cada quien tiene su propia agenda y que lo que le sucede al otro no tiene mayor interés, pero eso no puede ser».

Por supuesto, estamos hablando de un senador que trabaja, que se preocupa por los veracruzanos y por los diferentes sectores que están padeciendo una terrible crisis. Vale mencionar que estos empresarios dan trabajos a millones de empleados que llevan ingresos a sus familias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.