No espere usted un video donde salga Pepe Yunes recibiendo sobornos de Lozoya; es más factible que quien publicó eso haya recibido un buen varo

Participaciones
Pepe Yunes Zorrilla FOTO: PRENSA PEPE YUNES

Si espera usted un video o grabación en la que aparezca la imagen o voz de José Francisco Yunes Zorrilla recibiendo sobornos por parte del director de Pemex o de algún enviado, se va usted a quedar esperando. Los que conocen la trayectoria de Yunes Zorrilla saben que el exsenador de Veracruz es incapaz de un acto de esa naturaleza. Es más factible esperar que el medio de comunicación, al servicio del gobierno de Cuitláhuac García, haya recibido un buen pago a cambio de ensuciar arbitrariamente el nombre y apellido de Pepe Yunes.

Porque si bien Pepe Yunes aprobó la Reforma Energética, lo hizo por su propia convicción, y no por esperar nada a cambio. De hecho, el mismo Pepe Yunes dio la cara y no niega haber aprobado esa reforma, pero da sus razones, las cuales son válidas. Lozoya vino a México a negociar la libertad de su familia, particularmente la de su señora madre.

Dice traer varios audios y videos en donde supuestamente entrega sobornos a diputados y senadores para que se apruebe la Reforma Energética. Algunos nombres ya han trascendido, pero no el de Pepe Yunes. De él sólo se sabe que aprobó la Reforma, cosa que nunca ha negado, pero hasta ahí. Pero repetimos, si va usted a esperar a que salga un audio o video incriminando al exsenador Pepe Yunes, se va usted a quedar esperando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *