Ninel Conde vende pruebas rápidas para detectar el CoV-2; le dicen que solo esta haciendo negocio con pruebas que no sirven

Ninel Conde vende pruebas rápidas para detectar el CoV-2
Ninel Conde vende pruebas rápidas para detectar el CoV-2; le dicen que solo está haciendo negocio con pruebas que no sirven FOTO: WEB

La casi extinta y supuesta cantante Ninel Conde dijo haber pasado los peores meses de su vida debido a la situación legal entorno a la custodia de su hijo y las peleas que tiene con su ex pareja Giovanni Medina. Pero la mala suerte para ella no acaba. Recientemente la cantante dio a conocer que ha hecho negocio con la pandemia del nuevo coronavirus. En sus redes sociales anunció que está en el negocio de la venta de pruebas rápidas para detectar el SARS CoV-2 de fabricación canadiense.

Ante el anuncio de sus pruebas rápidas mucha gente le fue comprando, pero al parecer estas pruebas no sirven. Muchos de estos usuarios se han quejado de lo pésimas que son las pruebas de Ninel Conde. Han mandado mensajes donde señalan que no le compren porque sólo van a gastar su dinero de balde.

Ninel Conde a pesar de que le han criticado sus pruebas rápidas traídas desde Canadá, salió diciendo en una entrevista lo siguiente: “Estamos trabajando en esas pruebas rápidas, son canadienses, son las mejores y nos está yendo super bien, así que, si a alguien le interesa, vendo cantidades grandes, pregúntele a su servilleta, y a esas personas que dicen que mis pruebas no sirven son porque nada más me quieren echar a perder mi negocio”. ¿Usted le compraría esas pruebas a Ninel Conde?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *