Menor de edad, con tal de que le compren fruta en su negocio y ayudar a su familia, promociona un baile privado y da muestra de ello

Menor de edad, con tal de que le compren fruta en su negocio y ayudar a su familia, promociona un baile privado y da muestra de ello FOTO: WEB

Tras darse cuenta un niño que su negocio de frutas no prosperaba y que, al finalizar el día, sus ventas eran casi nada, tuvo que inventar una forma distinta de vender. El niño de aproximadamente 10 años trasmitió un video en Facebook donde hace una promoción para los que asistan a comprarle frutas. En el video comentó que, para todo aquel que compre en su negocio, les estará dando un regalo sorpresa.

Para motivar a sus clientes, dijo que les «regalaría un regalo», el cual consiste en un sensual baile privado y mostró en un video una probadita de ello. El menor de edad baila sensualmente sin ninguna pena, a pesar de su obesidad.

Esta promoción la hizo con la intención de garantizar el éxito en su negocio y así poder ayudar a su familia y llevar el sustento para su hogar en tiempos de cuarentena. Hasta el momento no se sabe de dónde es originario ni en qué lugar fue grabado el video. Hasta el momento sólo sobresale las ganas de hacer crecer su negocio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *