¡Indignante! Descerebrado le regala un plato de arroz viejo y croquetas para perro a un anciano indigente

Croquetas para perro
¡Indignante! Descerebrado le regala un plato de arroz viejo y croquetas para perro a un anciano indigente FOTO: WEB

En estos tiempos de coronavirus lo más que se pide a la ciudadanía es que se sea solidaria con todos, en especial con los que menos tienen. Sin embargo, hay quienes en su corazón sólo tienen maldad, una mala energía que les da para compartir en las redes sociales. Este es el caso de un sujeto sin cerebro que con tal de hacerse el chistosito en Facebook, le regaló a un indigente un plato de arroz viejo, acompañado de croquetas para perro.

Tras la viralización de la foto del vagabundo, usuarios en las redes sociales se indignaron y buscaron al responsable. En un principio se decía que la foto fue tomada en Monterrey, pero posteriormente se descubrió que el indigente y las croquetas de perro son originarios del estado de Quintana Roo. De momento se desconoce quien fue la persona que le dio el plato al indigente y las razones por las que lo hizo.

Para la sorpresa del hombre de la tercera edad, la suerte le sonrió y un usuario en la red lo encontró y descubrió que se llama José Adán a quien le invitó a comer y después le compró algunas prendas de ropa. “A mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas, darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad, para mí es sinónimo de burla y de gente sin educación”, expresó la persona altruista que lo invitó a comer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *