Cada vez más médicos señalan que la atención inmediata a sospechosos de covid salva vidas; ir con problemas respiratorios ya puede ser muy tarde

Atención
Cada vez más médicos señalan que la atención inmediata a sospechosos de covid salva vidas FOTO: WEB

Si usted habla al número 800 que la Secretaría de Salud habilitó para atender a pacientes con sospechas de tener Covid, quien le conteste le dirá que ante los síntomas de un resfriado o gripe se quede usted en su casa, se tome un jarabe, paracetamol y espere hasta que tenga problemas respiratorios, entonces sí, cuando ya se le dificulte respirar, acuda a un centro de salud para que lo atiendan y le hagan la prueba. Todo ese tiempo, desde la llamada hasta que le den los resultados en los servicios de Salud le van a tomar a usted unos 10 días, 10 días con el virus en su cuerpo, expandiéndose.

Cada día son más los doctores que, de acuerdo con su experiencia en el tratamiento con pacientes de Covid, señalan que los primeros días después del contagio son muy importantes. Estos doctores que han tratado a miles de pacientes dicen que es importante que a los primeros síntomas el paciente sea tratado, independientemente de si se le hace o no la prueba.

Aproximadamente después de cinco días con Covid ya empiezan los problemas respiratorios, por lo que el paciente ya está en una tercera etapa, en la que el cuerpo ya no reacciona favorablemente a los medicamentos. Estamos hablando de doctores que han tratado exitosamente a pacientes con Covid; tratar a los pacientes desde los primeros días garantiza un 90% de verse aliviado en pocos días. La versión oficial le dice a usted que se quede en casa, que cuando ya tenga dificultades para respirar vaya a verlos para que lo intuben; entonces ya podría ser muy tarde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *