Alexis se cita con una mujer y ella le tiende una trampa; al lugar nunca llega ella sino un sicario armado para acribillarlo

Cita falsa
Alexis se cita con una mujer y ella le tiende una trampa; al lugar nunca llega ella sino un sicario armado para acribillarlo FOTO: WEB

En la esquina de la avenida Ferrocarril de Cintura y la calle Héroes de Nacozari en la Ciudad de México se desató una fuerte balacera; en el lugar había un automóvil con varios disparos. En el interior estaba un joven, el cual fue identificado como Alexis. Tras investigar el joven dijo que le habían tendido una trampa. Alexis relató que se había quedado de ver con una mujer la cual contacto por Facebook. El joven la había contactado para mantener relaciones sexuales, pero ella nunca llegó a la cita.

Alexis dijo que él había llegado 10 minutos antes a la cita, dijo que se encontraba esperando, pero como la mujer no llegaba le marcó a su teléfono. Ella le contestó que ya estaba a unos minutos de llegar. Pasaron los minutos y la mujer no aparecía. Alexis decidió marcar una segunda vez, pero en esa ocasión ella ya no contestó.

Cuando ya estaba dispuesto a irse se detuvo un automóvil Cabify, del auto se bajó un sujeto el cual se dirigió a él con un arma en la mano, en ese momento Alexis encendió su automóvil y se dispuso a escapar. El hombre armado abrió fuego en contra de Alexis. El joven fue alcanzado por las balas en el intento por escapar. El agresor pensó que Alexis estaba muerto y huyó. Cuando la policía llegó al lugar Alexis aún tenía signos de vida, fue trasladado a un hospital en donde se recuperó. En adelante estarán tratando de dar con el paradero de la mujer y del sujeto que disparó en contra del joven.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *