Secretaria de Salud clausura Fundación 5X por regalar ivermectina a pacientes infectados. “Nos van a dejar sin poder ayudar sólo porque al Bronco no le gustó”

Secretaria de Salud clausura Fundación 5X por regalar ivermectina a pacientes infectados. “Nos van a dejar sin poder ayudar sólo porque al Bronco no le gustó” FOTO: WEB

La Fundación 5X del activista Alvaro Suárez, excandidato al senado de la República por Morena, fue clausurada por personal de la Secretaría de Salud al enterarse que regalaban medicamentos a personas de bajos recursos, entre ellos la Ivermectina. Álvaro Suárez realizó una publicación en Facebook donde denuncia la clausura de su fundación ubicada en la zona poniente de San Pedro, Nuevo León. En dicha publicación cuestionó al funcionario de la Secretaría de Salud. Cabe destacar que en estos momentos de contingencia a los que se les estaba apoyando más eran las personas contagiadas de coronavirus.

En la trasmisión Álvaro Suárez dice lo siguiente: “Nos van a dejar sin poder ayudar, yo quiero que me expliques por qué nos van a dejar imposibilitados de ayudar, si el gobierno del Estado no ayuda, si no está haciendo nada déjenos a nosotros en nuestro activismo, porque nos quieren quitar nuestras herramientas para servir”; “después de 16 años ininterrumpidos de servir a los demás va a cerrar sus puertas porque al Bronco no le gustó”.

Cabe señalar que la Fundación 5X es una institución encargada de brindar bienestar social a la ciudadanía por diferentes medios que son generados con recursos propios y que promueven los valores en niños y jóvenes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *