¡Repugnante! Vendedor de bebidas de sabores saca el agua de una coladera supuestamente para venderla, esto en Guadalajara

Repugnante
¡Repugnante! Vendedor de bebidas de sabores saca el agua de una coladera supuestamente para venderla, esto en Guadalajara FOTO: WEB

En estos tiempos de canícula y de calor nada mejor que tomarse un vaso de agua de frutas bien fresca para refrescar la garganta. Y qué mejor que cuando se va en la calle y se está todo sudado por el calor, qué mejor opción que comprarse un vaso de agua en la calle. Pero para los que gustan de hacer esto tal vez ya no lo hagan luego de ver un asqueroso video que circula en las redes sociales, donde se muestra a un vendedor de este delicioso liquido sacar el agua con las que prepara sus bebidas de una coladera.

En el video de apenas 53 segundos se muestra como el hombre llenas sus vitroleros hasta el tope en la Plaza de San Francisco en el Centro Histórico de Guadalajara, Jalisco. Durante el metraje al hombre se le ve tranquilo y sin ninguna preocupación, a pesar de que sabe que lo están grabando. El vendedor se muestra tranquilo, pues él estaba trabajando.

Antes de que finalizara el video la persona que graba dice: “Ahí van las aguas frescas de a 10 pesos” y finaliza el video. Tras la viralización del clip usuarios en las redes sociales comentaron que es falso que use esa agua para preparar sus aguas frescas, mientras que otros aseguraron que ya no compraran cosas en la calle. Mejor no arriesgar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *