Intentan intimidar a periodistas por supuestamente desear la muerte de Bola 8; ¿será que regrese Cisneros con ganas de venganza? ¿Estuvo o no enfermo?

Periodistas
Intentan intimidar a periodistas por supuestamente desear la muerte de Bola 8 FOTO: FACEBOOK

Estar cerca de la muerte es una experiencia de vida, una experiencia que nos debería hacer valorar las cosas que hemos hecho, las cosas que hemos vivido. Éric Cisneros, si en verdad estuvo enfermo de coronavirus, con riesgo a perder la vida, debería hacer eso, valorar la vida, la vida que ha llevado. Debería además preguntarse qué es lo que ha hecho como para que muchos usuarios en redes sociales le hayan deseado lo que le desearon. Muchos le enviaron parabienes, claro, esos que se sienten comprometidos por su trabajo. Pero otros, una inmensa mayoría, saboreó con “indecente regocijo”, la posibilidad de que saliera de esa manera de la Secretaría de Gobernación y dejara por fin de causar tantos problemas en el estado de Veracruz.

Parte del mensaje que mandó Cisneros Burgos el día que se le vio en una cama de hospital fue “les cuento que los leo a todos”. Tal vez por ello, el periodista Pablo Jair Ortega celebró que Éric Cisneros se haya recuperado de su supuesto Covid, y haya advertido, como si de un funesto vocero se tratara: «Última Hora: Ya salió Bola 8 seguirá su tratamiento en casa, abusados todos los que lo cafetearon y hablaron pestes de él».

Semejante estupidez, viniendo de una persona del gremio es lamentable. Ahora denunciar los actos ilícitos y corruptos del secretario de Gobierno es “hablar pestes”. ¡Qué buen periodista resultó! De balde tuvo a César Augusto Vázquez Chagoya como maestro. Por cierto, a mí me tocó dictaminar un libro que quiso publicar sobre los artículos periodísticos de su maestro; el libro no se publicó, no en la UPAV.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *