Informa la periodista Claudia Guerrero sobre la detención de Armida Ramírez; señala que el exesposo de ella se lo confirmó. Ya va rumbo a Poza Rica

Armida
Édgar Álvarez Flore, y Armida Ramírez FOTO: WEB

Hace algunas semanas se habló de la detención de Armida Ramírez, la encargada de los “moches” para Ana Gabriela Guevara. La abogada de la exalcaldesa, Dulce Romero Aquino lo desmintió. La mañana de este martes la periodista Claudia Guerrero, la de las primicias y exclusivas, informó sobre la detención de Armida Adriana Ramírez Corral; en su mensaje señaló que el exesposo de ella, se lo confirmó:

«Con la confirmación del exesposo y padre de los hijos de ambos, sobre la detención de Armida Adriana Ramírez Corral, este martes y desde las 4 am había presencia de Ministeriales en la calle de Cafetales, en el Fraccionamiento Las Ánimas. Los vecinos constataron la detención y se confirma haber sido detenida por varios delitos, entre ellos, presuntamente el de desaparición forzada. Recordemos que días antes, habíamos informado de su detención y ésta fue parada desde la FGE».

La detención de Armida Ramírez coincide con la detención de Rafael Sánchez Cano y Jesús Chaín Oceguera, los abogados que la denunciaron. Además, nos informan que Armida Ramírez va rumbo a Poza Rica a la audiencia de control, donde se le podría aplicar la medida cautelar de seis meses a un año por el delito de desaparición. Por cierto, Armida Ramírez tiene pendiente la desaparición de su pareja sentimental, Édgar Álvarez Flores, a quien la tierra se tragó con varios millones de un soborno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *