Hombre escala todas las noches la ventana de un hospital para ver a su madre con Covid-19; hasta el día de su muerte subió a esa ventana

Ventana
Hombre escala todas las noches la ventana de un hospital para ver a su madre con Covid-19; hasta el día de su muerte subió a esa ventana FOTO: WEB

Muchas son las historias de personas con Covid-19 que han conmovido a las redes sociales por su gran impacto en el corazón de la gente. Sin embargo, así como en toda historia, también hay partes tristes que conmueven incluso al más duro. Esta es la historia de un hombre de treinta años que con tal de ver a su madre quien está enferma de Covid-19, escalaba por la parte de afuera de un hospital para verla por lo menos un momento. Según los medios de aquel país, Rasmi Suwaiti, la madre de Jihad Al-Suwaiti, quien es originario de la ciudad de Beit Awa en Cisjordania, estuvo internada por leucemia y coronavirus.

Desde el primer día que su madre estuvo en el hospital Hebrón, al hijo no se le dejaba ver a su madre por estado de salud tan delicado. Sin embargo, al hijo menor no le importó nada y escaló hasta la ventana de la habitación de su madre y así poder verla, ya que de otra manera no podría estar con ella por las restricciones de visita del hospital.

Tristemente para Jihad Al-Suwaiti su madre falleció el 16 de julio. Originalmente la imagen de Jihad Al-Suwaiti fue compartida por Mohamad Safa un activista de la Naciones Unidas quien en su publicación anotó: “El hijo de una mujer palestina infectada con COVID-19 subió a la habitación de su hospital para sentarse y ver a su madre todas las noches hasta que falleció”. Tras viralizarse la foto del hombre de treinta años se descubrió que la muerte de su madre le afecto de más, pues según su hermano mayor, luego de la muerte de su padre, quince años atrás, Jihad Al-Suwaiti era muy apegado a ella hasta el día de su muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *