¿Es necesario? Diputado de Morena propone celebrar el día de la 4T el primero de julio

¿Es necesario? Diputado de Morena propone celebrar el día de la 4T el primero de julio FOTO: WEB

El diputado local de Morena en el estado de Nuevo León, Edelmiro Santiago Santos Díaz, propuso algo totalmente distinto a los demás diputados de ese partido político. Pues presentará una iniciativa para que en México se celebre “El día de la Cuarta Transformación”, misma que será igual de importante que celebrar el 16 de septiembre o el 20 de noviembre. El diputado alega que el día que la izquierda ganó las elecciones en el país es un evento muy importante.

Según Edelmiro Santiago Santos Díaz para esta iniciativa se fijó en lo importante que fue el que un partido de izquierda por fin ganara las elecciones después de muchos años en México: “Ya sea porque ha marcado una época, el fin de un periodo, un cambio profundo que se traduce en una reforma estructural, como lo es el caso de la Cuarta Transformación”.

El ‘Día de la Cuarta Transformación’ representa el esfuerzo de los mexicanos por un país más próspero, más justo, con justicia y bienestar social. Donde impere el Estado de Derecho en la lucha contra la corrupción y la impunidad y que la esperanza de México siga creciendo conforme la transformación se realice”, señaló el diputado. Pese a que el primero de julio si fue un día histórico para un partido de izquierda, aún le falta mucho trabajo para que se celebre, con la misma relevancia que se festeja el Grito de Independencia; y así como van las cosas, nunca lo conseguirán

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *